Policías de Calchaquí iniciaron una cruzada solidaria

Efectivos de la Comisaría segunda y la Sección 7ª DSR Los Pumas colectan donaciones de alimentos no perecederos y prendas de abrigo que serán destinados a merenderos comunitarios de la ciudad. Las donaciones pueden acercarse a las dependencias policiales o bien comunicarse telefónicamente para ser retiradas en el domicilio.
Como parte de la extensión comunitaria de las fuerzas policiales de Calchaquí, con la venia de las autoridades superiores y el acompañamiento de la secretaría de desarrollo social del municipio, se lanzó este martes 5 de mayo la cruzada solidaria. Es para colectar alimentos no perecederos que tendrán como beneficiarios a los niños que concurren a los 4 merenderos de la ciudad en los barrios San Cayetano, Comunidad Aborigen y Malvinas.
Los jefes policiales César Bodnar (Comisaría II) y Adrián Cuevas (Los Pumas), invitan a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa, acercando las donaciones a las dependencias policiales. El depósito se hará en una sala de situación. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 101 o 470208 y serán retiradas de los domicilios particulares.
A horas de iniciarse la cruzada en las redes sociales de los numerarios, ya se recibieron distintas donaciones de los vecinos, lo que refiere el respaldo de la comunidad y la generosa solidaridad que la caracteriza.