Licitaron obras para el Samco San Justo

 

Se realizó ayer en horas de la tarde en la explanada del principal efector de salud pública de la ciudad la apertura de sobres para la licitación de las obras de remodelación y refacción de la cocina y depósito, entre otras.

Dos ofertas se presentaron con presupuestos totalmente acordes al propuesto en el pliego licitatorio, que era de 116 millones de pesos, lo que se tradujo en una enorme satisfacción por parte de las autoridades que estuvieron presentes en la oportunidad.

Entre ellas, cabe destacar la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Lisandro Enrico, funcionarios de su cartera y del Ministerio de Salud, el Senador Rodrigo Borla, el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta y la Directora del SAMCo local, Dra. Cintia Vega, entre otros.

…“yo digo que hoy por hoy el descreimiento de la política pasa porque no hay relación entre lo que se dice y lo que se hace. Y ya la gente únicamente cree cuando ve. Acá en el caso nuestro, únicamente cree cuando ve. Por eso hoy estamos realmente muy contentos de abrir estos sobres, conocer las propuestas de las cuales seguramente, por los presupuestos presentados, a una de ellas se le adjudicará la realización de esta gran obra”…, manifestó el Senador Rodrigo Borla.

Respecto de las obras que se llevarán a cabo, el jefe del bloque oficialista en el Senador subrayó que las mismas…“son muy esperadas y solicitadas porque la cocina, que cumple una función muy importante, creo debe ser de la época que se fundó, que se creó el SAMCo, debe tener 80 años más o menos, un poquito más”…

LA LICITACIÓN.

Con presupuestos por debajo del presupuesto oficial que era de $ 116.157.509,56, dos empresas presentaron sus ofertas para llevar a cabo las obras de remodelación y refacción del espacio de cocina y depósito de alimentos por un tiempo estimado en 120 días.

 

Según lo establecido y como es habitual, serán las áreas específicas de la cartera de obras públicas quienes deberán a la brevedad determinar cuál de las ofertas presentadas finalmente será la elegida para llevar adelante las obras en el SAMCo San Justo.

 

También puede gustarle...