Sosa alertó sobre la discriminación del gobierno provincial que sufren algunas localidades

 

“En el departamento Vera, hay comunas que no han recibido una sola obra y otras que no saben qué hacer con lo que le mandan. Se darán cuenta de que palo político son unas y de cual son las otras”, enfatizó.

El senador provincial Osvaldo Sosa participó este viernes del acto de presentación de contenedores y maquinarias. Felicitó a la gestión municipal de Calchaquí por las adquisiciones que se realizaron con recursos que le pertenecen por ley.

Al tiempo que alertó sobre una “crisis institucional”, ya que hay localidades del departamento Vera – de diferente color político al gobierno provincial – que no reciben ni recursos ni obras.

“Rubén tiene el cuero duro en política y no se va a dejar amilanar. Les aseguro que va  hacer pavimento con dinero que le corresponde a Calchaquí, no que le da la provincia. Eso ténganlo en cuenta”, destacó.

“En el departamento Vera, hay comunas que no han recibido una sola obra y otras que no saben que hacer con lo que le mandan. Se darán cuenta de que palo político son unas y de cual son las otras”, enfatizó.

“Recapacitemos, lo que hacemos los políticos tiene que estar dirigido a la gente, se está perjudicando a la gente de Calchaquí, no a Rubén. Pueden ganarle o él les puede ganar, pero no se justifica que castiguen a la población de Calchaquí, porque no seamos del mismo palo político”, argumentó el legislador provincial por el departamento Vera.

VIDEO DEL ACTO

También puede gustarle...