El Gobierno de Santa Fe entrega fondos del FANI para mejorar la infraestructura educativa en Calchaquí
El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe realizó la entrega de $15.983.500 provenientes del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) al Jardín de Infantes Nucleado N° 360 de Calchaquí. Este monto será destinado a la construcción del cerco perimetral, una obra fundamental para garantizar la seguridad y calidad de los espacios educativos.
El FANI es un programa del Gobierno de Santa Fe que busca optimizar los procesos administrativos y brindar soluciones rápidas y transparentes a las necesidades de infraestructura de las instituciones educativas de la provincia, asegurando así la continuidad y calidad de los servicios educativos.
La gestión para este importante aporte contó con el apoyo de la subsecretaria de Asuntos Electorales de la Provincia, la Dra. Juliana Caillat y las concejales de Unidos por Calchaquí, Tamara Aquino y Mirna Paulon.
En la ocasión, Juliana Caillat agradeció al “ministro José Goity y al gobernador Maximiliano Pullaro por su compromiso con la educación y por escuchar las necesidades de las localidades del interior. Este aporte para el Jardín N° 360 es una muestra de que Calchaquí también está en la agenda provincial, trabajando juntos para fortalecer la infraestructura educativa y ofrecer mejores condiciones para nuestros niños y niñas.”
Desde el Gobierno de Santa Fe se reafirma la importancia de fortalecer los servicios educativos con respuestas ágiles y concretas a las necesidades de infraestructura escolar, en un trabajo articulado con las comunidades locales.