Detuvieron a una mujer por hurtar un celular y a un joven por robar limones y duraznos en San Justo

La mujer de 36 años fue interceptada en la vía pública, confesó y entregó un celular Samsung A54 que le había sustraído a otra mujer. Mientras que el dueño de casa, corrió y retuvo a un joven de 18 años que saltó su tapial para hurtar una bolsa de frutas de su propiedad.


Este 28 de octubre, en horas de la tarde el personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 36 años, domiciliada en cortada 57 Nro. 1900. En circunstancias de encontrarse de patrullaje, precisamente por calle N. Figueredo y P. Gaggero, observaron a una mujer que se percató de su presencia y aceleró su marcha, motivo por el cual la interceptaron en calle N. Figueredo al 1800. La identificaron y expresó a viva voz “tomá el teléfono que saqué”. Los uniformados constataron que el aparato sería propiedad de una mujer de 41 años de edad, domiciliada en Bv. Pellegrini N° 2500, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, A54. Le hicieron entrega del teléfono a su propietaria. El Fiscal Dr. Cecchini ordenó que continúe aprehendida.

Recuperaron bicicleta mountain – bike
El personal del Comando Radioeléctrico secuestró una bicicleta mountain bike, color rosa y blanco, marca Milano. A raíz de diligencias realizadas, un hombre de 36 años, con domicilio en R.E. de San Martín N° 3600, entregó el bicirodado a los uniformados, aduciendo se la habían prestado a su hija y tomó conocimiento que la misma había sido denunciada en fecha
24/10 del corriente. Se convocó al propietario, un hombre mayor de edad, quien realizó el reconocimiento y se hizo entrega de la misma.

Un sujeto aprehendido por ingresar en una finca
El día de ayer, el personal del Comando aprehendió a un varón de 18 años, domiciliado en Antonio Belotti 2600. Sucedió al ser comisionados en la patrulla por calle N. Figueredo 3200, donde observaron a un sujeto reteniendo a otro. Identificado un hombre de 45 años, con domicilio en Rubén Alesso N° 2900 aproximado.

Manifestó que momentos antes, vio al retenido que saltó el tejido perimetral de su casa y dejó una bolsa con limones y duraznos, huyendo. Lo siguió y logró interceptarlo en ese lugar. Por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial, a los fines de realizar los trámites de rigor. El Fiscal Dr. Cecchini F. ordenó que continúe en calidad de
aprehendido.

También puede gustarle...