Suspendieron el partido de reserva de Calchaquí FC y Central Colonia de Margarita, por agresión al árbitro

Tras un penal convertido por el equipo local, el arquero de Central agredió al árbitro Valentín Sotelo. Por lo que, a los 20 minutos del segundo tiempo se decidió suspender el cotejo. En primera división, fue triunfo de Calchaquí por 2 a 1.

En la tarde de este domingo 09 de junio, se llevó a cabo el encuentro de fútbol en la ciudad de Calchaquí, donde el local recibió al C.S. y D. Central Colonia de Margarita.

El hecho ocurrió mientras se realizaba el encuentro en la división reserva, tras marcar un tanto de penal el Calchaquí Fútbol Club y pasar a ganar 1-0. Luego del tiro penal convertido, dos jugadores de la visita, GOROSITO LUCAS y ROJAS SANTIAGO, agredieron físicamente al árbitro del partido, el Sr. Valentín Sotelo, árbitro perteneciente a la Liga Verense de Fútbol asociado a AFA.

Por tal motivo, y previa reunión con personal de seguridad policial presente, los mismos se ocupan de la seguridad de los distintos encuentros que lleva adelante la Liga Verense de Fútbol, manifestaron no dar las garantías necesarias para continuar el juego, así mismo se tomó la decisión de dar por suspendido el encuentro a los 20′ del segundo tiempo.

La Liga Verense de Fútbol fué debidamente notificada, de las acciones que realizaron los jugadores de la división reserva del Club Social y Deportivo Central Colonia de Margarita, las notificaciones fueron realizadas y debidamente subidas a la L.V.F por el árbitro del encuentro.

Se espera una buena resolución por parte de la comisión disciplinaria de la LVF para con los jugadores y el Club dónde pertenecen, publicó el portal Info-Noticias.

En cuanto a la primera división Tobías Bolaño erró un penal y la primera división del Club Social y Deportivo Central Colonia perdió 2-1 frente a Calchaquí. Antes, había anotado Santiago Llanos para el equipo rojiblanco que jugó como visitante el partido correspondiente a la Fecha 2 de la segunda ronda. Los goles de CFC fueron convertidos por Nagel.

 

También puede gustarle...