Policías de Calchaquí refaccionan el edificio de la comisaría
Tras difundirse la novedad en las redes sociales de nuestro medio, decenas de internautas y vecinos celebraron la iniciativa de poner en valor su lugar de trabajo para brindar “mayor comodidad y buena atención” a los ciudadanos.
Con gran entusiasmo y esfuerzo los funcionarios llevan adelante tareas de refacción y mantenimiento de las dependencias públicas, como también del corte del césped, sumadas a las labores propias de su función en la prevención y de seguridad ciudadana.
Así llevan a cabo la limpieza y pintura integral de la fachada como de las paredes interiores en las oficinas destinadas a la atención de los vecinos.
” Otro año más donde queremos que los ciudadanos que deban asistir a la comisaria se sientan cómodos y bien atendidos”, destacó el jefe policial César Bodnar.
REPERCUSIONES
Entre los comentarios, una usuaria destacó: “Excelente chicos, mantener el orden, la limpieza, la estética y el respeto en el lugar de trabajo, es lo más satisfactorio para cada uno, gracias por siempre estar Comisaría Segunda de Calchaquí”, valoró.