Destacan el accionar de dos mujeres policías en la ciudad de Vera
La suboficial Florencia Baroni que estaba de franco forcejeó con un ladrón y fue herida con una garrafa anoche. En tanto, la oficial Marianela Suligoy esta mañana ayudó a reanimar a una mujer que se descompensó en un baño del hospital verense.
A las 0:30 horas de este 29 de marzo, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico acudió a calle Lavalle al 2400 de Vera, lugar en el que momentos antes la funcionaria policial Florencia Baroni que estaba de franco de servicio, al observar en la vía pública a un sujeto en actitud sospechosa con elemento de dudosa procedencia quiso intervenir para identificarlo.
Pero, previo forcejeo con la mujer policía personal le arrojó una garrafa de 10 kilos y se dio a la fuga.
En el lugar se procedió al secuestro preventivo de la garrafa y la suboficial recibió atención médica por las lesiones sufridas. El malhechor fue identificado como Emiliano Espinoza.
Esta mañana, a las 8:30 horas, una agente policial dependiente de la Sección Alcaidía, en circunstancias de encontrarse realizando trámites relacionados a la función en el Hospital Regional Vera, fue alertada por pedido de auxilio en el interior de los baños de uso femenino, i
Inmediatamente la oficial Marianela Suligoy acudió al lugar y observó a una mujer que se encontraba descompensada y ante la emergencia le realizó maniobras de RCP, hasta la inmediata presencia de los profesionales de la salud quienes continuaron con su asistencia médica.