Cargó combustible y se fugó, lo detuvieron ebrio y le secuestraron el auto en Calchaquí
La denuncia de un playero de una estación de servicio alertó a la policía sobre la “avivada” de un conductor. Tras un patrullaje en un camino rural, hallaron al hombre de 34 años domiciliado en Margarita que terminó arrestado y su vehículo secuestrado.
A las 20:20 hs del 19 de diciembre de 2022, personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí, toman conocimiento que un hombre quien se conducida en un automóvil Renault 12, luego de cargar combustible en estación de servicio, se dio a la fuga sin abonar el servicio.
Los uniformados realizaron patrullajes en la ciudad como así en zonas caminos rurales. Finalmente logran localizar el vehículo por Ruta Nacional Nro. 11 a 100 metros al norte del kilómetro 679.
El Renault 12 estaba estacionado sobre la banquina y en su interior permanecía Marcos Andrés Espinosa de 34 años de edad domiciliado en la localidad de Margarita. El conductor fue aprehendido y trasladado junto al automóvil a sede policial, para luego ser examinado por el médico en turno.
Más tarde se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno quien ordenó que Espinosa sea alojado en dependencia policial y se labren actuaciones por HURTO e INFRACCIÓN AL ART 89 LEY PROV. 13774 “EBRIEDAD”.
Luego recuperó su estado de libertad, una vez culminadas las diligencias, aunque se procedió al secuestro preventivo del automóvil marca Renault 12.