Tragedia: Egresó el viernes de la primaria y falleció el domingo en un siniestro vial

Con su guardapolvo blanco, Bautista Lencina había participado del acto de fin de curso en la escuela 448 el viernes. Tristemente perdió la vida en el vuelco de la camioneta que conducía su papá en la tarde del domingo.

Minutos antes de las 18 se produjo un accidente fatal que le costó la vida a un niño de 12 años en el barrio San Cayetano de la ciudad de Calchaquí. El niño y su papá habían salido a festejar el campeonato del Mundo obtenido por la Selección Argentina de Fútbol en el mundial de Qatar.

La camioneta era conducida por un joven de 29 años que circulaba junto a su hijo menor. Cerca de las 17:50, el conductor perdió el control de la camioneta que chocó contra un árbol. Por el impacto, se abrió la puerta del acompañante y el menor cayó a una cuneta. Seguidamente, fue arrollado por el vehículo, lo que le ocasionó la muerte en el acto. En el lugar trabajaron los policías de la ciudad y el fiscal en turno dispuso las medidas de rigor para que luego el cuerpo sea entregado a la familia.

En tanto, la comunidad educativa de la Escuela Nº 488 Bernardino Rivadavia comunicó su “profundo dolor por el fallecimiento de Bautista Lencina, alumno de 7mo grado y acompaña a la familia en tan doloroso momento”.

También puede gustarle...