Se suman dos nuevos siniestros viales en Calchaquí

Este miércoles se produjo la colisión de una motos y un auto, guiadas por mujeres en barrio Santa Rosa a la tarde. En tanto a la noche chocaron dos autos conducidos por hombres en el ingreso principal a la ciudad.

Este 18 de agosto, siendo las 16:15 horas, personal policial de la Comisaria 2 da de Calchaquí se comisionan en intersección de calle Urquiza y Sarmiento. Por causas que se tratan de establecer, una moto marca MOTOMEL BLITZ 110, en la que se conducían dos mujeres de 31y 15 años de edad, colisionan con un automóvil VW Suran , de color azul oscuro, conducido por una mujer de 38 años de edad. Todas son domiciliadas en la ciudad de Calchaquí. Las motociclistas fueron trasladadas al hospital para su atención médica.


En tanto, a las 20.15 hs, en circunstancias de encontrarse personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí en patrullaje preventivo por la ciudad, se comisionan en intersección de calles BV. BELGRANO y JUAN DE GARAY. Allí se produjo el choque entre un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND DE COLOR BLANCO, guiado por un hombre de 35 años de edad y un automóvil, CHEVROLET JOY DE COLOR AZUL OSCURO, conducido por un hombre de 53 años de edad. Ambas personas participes en el siniestro vial recibieron atención médica en el hospital.

También puede gustarle...