Esclarecen varios robos cometidos por un menor de 15 años en Calchaquí
La policía logró recuperar distintos elementos que habían sido sustraídas a diferentes víctimas y estaban en poder del adolescente. Ocultos en una bolsa fueron hallados un celular, computadora portátil y hasta un patín eléctrico.

Este 20 de abril, relación a hechos denunciados por diferentes victimas de ilícitos, los funcionarios policiales de diligencias investigativas establecieron que no sería ajeno a los hechos un joven de 15 años de edad, domiciliado en esa ciudad ; quien ocultara lo sustraído en una bolsa.
Fue secuestrada preventivamente y en su interior contenía (01) teléfono celular marca MOTOROLA GE, COLOR NARANJA, TACTIL, SIN FUNDA. (01) NOTEBOOK, de COLOR GRIS CON NEGRO, CON LA DESCRIPCION DE “CONECTAR IGUALDAD” , UNA FUNDA CON MANIJAS TIPO MALETIN, S/MARCA visible con demás elementos y (01) un PATÍN ELÉCTRICO Y UNA SILLA PARA PATÍN ELÉCTRICO “GO KART”, con sus respectivo cargador.
Comparecieron las personas afectadas y reconocieron los objetos secuestrados como de su propiedad. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.-