Esclarecieron el robo a un comercio de Calchaquí

Un comerciante denunció la sustracción de varios elementos de su negocio. La policía recuperó las mercaderías – entre ellas vinos, maquinitas de afeitar y hasta toallitas íntimas de mujer – en poder de otro joven de 22 años, quien quedó detenido.

El pasado 18 de marzo , personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí recibió la denuncia radicada por un joven comerciante de 25 años de edad.

La víctima dio a conocer que ingresaron a su comercio y le sustrajeron varios elementos.

Mediante averiguaciones practicadas por funcionarios policiales establecen que no sería ajeno al presente hecho un joven de 22 años de edad.

De requisa domiciliaria procedieron al secuestro preventivo de los elementos denunciados como sustraídos, procediendo a la aprehensión del causante. Interviene UFI Nro4 Vera

También puede gustarle...