Distinguieron con medallas al valor a tres policías de La Gallareta que salvaron a un hombre de un incendio
En el marco del 157º aniversario de la policía, fueron condecorados los policías Darío Sombo, Héctor Fabián García y Jorge Ariel Pérez, quienes el año pasado socorrieron a un vecino del pueblo mientras se incendiaba su vivienda.

En la mañana de este viernes 24 de septiembre, se realizo una ceremonia en el Salón de Reuniones del edificio de la Jefatura URXIX, Vera, en la que se entregaron distinciones al personal policial, en conmemoración del 157° Aniversario de la Policía de la Provincia y que fueran designado por la Jefatura Provincia, mediante junta de Premios y Distinciones .
Presidida por el Jefe URXIX Sub Director de Policía Daniel Gustavo Borovachi, acompañado por el Sub Jefe URXIX, Sub Director de Policía Dr. Diego Costanzo, plana Mayor y especial de la Jefatura.
Las Medallas al Valor fueron entregadas al Personal policial de la Comisaria 5ta de La Gallareta, quienes el pasado 8 de Noviembre del 2020, en un acto de valor ingresaron a una vivienda que se incendiaba y salvaron un hombre de 40 años que se hallaba en el interior de la casa.

Los oficiales que recibieron la MEDALLA AL VALOR son INSPECTOR (GS) DARIO SOMBO; SUB INSPECTOR (GS) HECTOR FABIAN GARCIA Y SUB OFICIAL DE POLICIA JORGE ARIEL PEREZ.-