Esclarecen los hurtos de un secarropas y un celular en Calchaquí

En dos hechos diferentes, la policía de Calchaquí dilucidó la sustracción de un secarropas denunciada por una mujer y quedó aprehendido un joven mayor de edad. En tanto, en el hurto del teléfono móvil – cuya víctima fue un hombre – quedaron involucrados dos jóvenes. Los elementos fueron recuperados en requisas domiciliarias y devueltos a sus dueños.


El 24 de mayo, personal policial de la comisaria segunda de Calchaquí, recibió la denuncia de una mujer, a quien le habían sustraído le sustrajeron un secarropas, marca KOH-I-NOOR, el cual se encontraba en la parte trasera fuera su de vivienda.

No sería ajeno al ilícito un hombre, mayor de edad y mediante una requisa se logra el secuestro preventivo del objeto denunciado. El ladrón fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Asimismo el objeto recuperado fue entregado a la denunciante quien reconoció el secarropas como de su propiedad.


En el feriado del 25 de Mayo del corriente año, personal policial toma conocimiento mediante la denuncia de un vecino, mayor de edad, sobre sustracción de su teléfono celular. De diligencias practicadas personal establece que los autores del ilícito serían dos sujetos mayores de edad, domiciliados en ese medio. También mediante una requisa efectuada en el domicilio de uno de los jóvenes se logro recuperar el teléfono marca MOTOROLA MOTO C PLUS.

En ambos casos, interviene Unidad Fiscal Nro 4 de Vera.

También puede gustarle...