Un joven de 17 años fue capturado robando dentro de una vivienda en Calchaquí
Ingresó a la vivienda de una docente saltando un tapial y rompiendo una ventana. No solo estaba robando mercadería y carne, sino que también defecó en la casa. Quiso huir pero fue atrapado por la policía infraganti, pero por orden judicial quedó en libertad.
Mediante un llamado telefónico, una docente de 41 años denunció que en su vivienda – ubicada en calle Moreno al 1000 – habría ingresado un hombre saltando un tapia.
El personal policial verificó sobre un tapial una remera azul de color azul con manchas similares a lo que seria sangre. Al observar al patio trasero se puede notar que una ventana de la vivienda se encontraba abierta y con sus vidrios rotos.
Por lo que, la policía ingresa pudiendo notar en el interior de una habitación a un joven que trata de darse a la fuga por dentro de la finca, saltando por otra ventana.
Sin embargo, se logra la aprehensión de L. L. de 17 años. En el lugar se pudo observar gran cantidad de ropa toda desparramada en toda la vivienda como también paquetes de yerba tirados en el patio trasero y cortes de carne.
Lo más llamativo es que también el joven habría defecado fuera y dentro de la casa.
La víctima denunciante y dueña de casa es una profesora de música. Con respecto a los elementos secuestrados quedaron en depósito judicial de la víctima.
Tras comparecer al progenitor del menor y por orden de la jueza de menores Delvon, el joven de 17 años fue restituido a su progenitor.