Potenciarán talleres y capacitaciones del Programa SANTA FE MÁS en Calchaquí

El intendente Rubén Rubén, el Secretario Institucional Adrián Spreggero, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, capacitadores y acompañantes del nuevo Programa “Santa Fe Más”, participaron de una mesa de trabajo.
El objetivo fue conocer los detalles de las acciones realizadas para diseñar las estrategias de implementación de nuevos talleres vinculados a los procesos productivos y de comercialización, acordes a nuestro contexto y con una zona de implementación más amplia.
El intendente destacó que se tomó la decisión de sostener y potenciar el trabajo que venían haciendo capacitadores y acompañantes del Programa “Nueva Oportunidad”. Además destacó que ahora se trabajará de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de la Producción, la Oficina de Empleo y se contará con el acompañamiento permanente de las UDeS, con el fin de lograr la inclusión social e inserción laboral de los jóvenes.