Hubo 173 detenidos en el departamento Vera por violar la cuarentena

Si bien fueron imputados por los delitos, continúan en libertad; aunque muchos de sus vehículos han sido secuestrados, como lo muestra la imagen de motos retenidas en Calchaquí.

Mediante directivas dispuestas por la superioridad, en relación a infracción de los art. 205 y 239 ( infracción salud pública y desobediencia orden judicial) en los diferentes operativos dispuestos en las localidades del departamento Vera procedieron a la aprehensión de 173 personas.

Fueron imputadas en causa por los delitos mencionados y continúan todos en libertad conforme a lo ordenado por el fiscal en turno. Los operativos continuaran diariamente y en diferentes pueblos y ciudades del departamento Vera.

En virtud al decreto municipal nº 12/2020 del municipio verense hasta el 31 de marzo inclusive se cortan los accesos a la ciudad de Vera para ingreso y/o egreso de las personas que no residan en ellas. El ingreso o egreso excepcional solo se disponen en ruta nacional nº 11 y avenida presidente Perón como así ruta nacional nº 11 ingreso ciudad de Vera. Será controlada por personal de Inspectores Municipales y fuerzas de seguridad de la URXIX.

También puede gustarle...