Entregarán tierra abonada a cambio de alimentos no perecederos para la residencia infantil de Fundación Luminares
Se realizará este jueves desde las 17 horas en la “Abonera del Pueblo”. A cambio de 25 kilos de tierra orgánica para el jardín se pueden llevar leche, azúcar, dulce, galletitas o cacao para el hogar que alberga a 11 niños alojados por decisión judicial.
Este jueves 29 de agosto, se realizará una nueva jornada solidaria de distribución de tierra orgánica a cambio de alimentos. Además se realizará el lanzamiento del Plan de Reposición Forestal que lleva adelante el municipio.
En esta oportunidad la institución beneficiada será la Residencia Infantil de la Fundación Luminares, que fue inaugurada a principios de este año. Mediante un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, se habilitó este espacio protector de derechos para niños que han sido excluidos de sus hogares por decisión judicial.
“Viene la primavera, tiempo de arreglar el jardín, acondicionar la huerta. Abonera del pueblo te ofrece tierra orgánica a cambio de un alimento para el Hogar de niños: cualquier alimento no perecedero viene muy bien! Ayudas a ayudar y te llevas la mejor tierra para tus plantitas. Ayudás siendo parte y difundiendo”, destacó la directora de la residencia Soledad Vivas.