Bomberos sofocaron incendios de autos en Calchaquí

A pesar de la lluvia, este viernes santo un desperfecto eléctrico habría causado el fuego en un vehículo estacionado en cercanías del colegio. El pasado sábado un Ford Escort ardió por completo en una esquina céntrica de la ciudad.

Este viernes santo del 19 de abril, los bomberos voluntarios fueron convocados para sofocar el fuego en un auto, aparcado sobre calles Sargento Cabral y Dorrego. Fue alrededor de las 20:40 horas, mientras una copiosa lluvia asolaba la ciudad.

El rodado pertenecía  al joven Rogelio Flores, empleado de una panadería de la ciudad, vecino del colegio Ntra.Sra. Guadalupe.

Cabe recordar, que el pasado sábado 13 de abril, también un auto se incendió en la esquina de Sarmiento y Tucumán. El auto propiedad de Julio Sánchez sufrió severos daños por el foco ígneo.

En tanto, el domingo 14 de abril, los bomberos acudieron a la zona rural, más precisamente en el camino a la laguna El Cristal, donde una camioneta perdió el control del rodado y quedó colgada. La camioneta Ford F100 propiedad de un vecino de apellido Peressin de esta localidad. En el rodado se transportaban tres hombres y ninguno resultó lesionado.

También puede gustarle...