Una promoción de la EDEM 233 celebró sus 20 años

Como cada lustro, ex alumnos del secundario – junto a profesoras – se reencontraron en una cena muy emotiva que ponderó el compañerismo a través del tiempo y la distancia.

Este sábado 10 de noviembre, en el Resto Colón fue la cita que congregó a una veintena de egresados de la vieja Escuela de Enseñanza Media Nº 233 “Juan Octavio Gauna”, que egresaron en el año 1998. Además se sumaron algunas profes, para compartir una velada emotiva, con los recuerdos a flor de piel, las anécdotas de aquellas épocas de estudiante, las risas y el clásico brindis con los buenos deseos.

La gran promotora de este nuevo reencuentro fue Rosana Aranda, quien dijo “doy Gracias a la vida y a Dios por haberme dado la dicha de tan bella noche. La verdad q verlos a todos disfrutando, me da ánimo para seguir pensando que todo vale la pena”, señaló.

“Gracias a los que viajaron km y Km para reencontrarse y volver a vivir como hace 20 años atrás la secundaria, 31 adolescentes con sueños, divirtiéndonos sanamente, a los que me dijeron “si” Presente,  “conta conmigo” , “esta vez no me la pierdo”. Gracias!!! Y para los compañeros que por razones personales  no pudieron asistir, les queremos decir que se los extraño los recordamos con mucho afecto por que fueron y son parte de la Promo 98”.

“Si Dios quiere esta Tradición será más seguido. Somos la UNICA Promo que realiza de manera independiente con mucho esfuerzo estos Reencuentro de egresados. Gracias totales”, finalizó emocionada.

También puede gustarle...