Gran respaldo institucional a Jorgelina Ferreyra, la directora regional de Pami Santa Fe

Clínicas y sanatorios del norte santafesino se expidieron respecto de la denuncia pública formulada el pasado lunes por un prestador de salud privado de la región en la que se apuntó a la conducción del Pami Santa Fe por supuestos pedidos de retornos de dinero en pagos de la obra social de los jubilados.

En tal sentido, desde Sanatorio Reconquista (Reconquista), Sanatorio Norte (Avellaneda), Sanatorio Avellaneda (Avellaneda), Clínica Santa Fe (Las Toscas), Clínica Ocampo (Villa Ocampo) y Clínica Sagrado Corazón (Calchaquí), expresaron su más profundo desconocimiento sobre las acusaciones vertidas sobre la figura de la Directora del Pami Santa fe, Dra. Jorgelina Ferreyra, a la que respaldaron en su accionar cotidiano en la relación con clínicas y sanatorios privados de la región norte de la provincia.

Paralelamente, solicitaron desagraviar a la funcionaria, a la que calificaron como íntegra, y aseguraron que en ningún momento los miembros de los directorios (de estos centros de salud) fueron consultados ni avisados de la denuncia de cuestión.

Para ser claros, los representantes de clínicas y sanatorios sostuvieron que en ningún momento, ni antes ni ahora, tuvieron conocimiento, ni en forma directa ni por terceros, de pedidos de ningún tipo, y que en todo momento la relación con el Pami Santa fe y sus autoridades transitó por andariveles normales, apegados a la ética profesional.

También puede gustarle...