Vecinos sugirieron nombres para la plaza de barrio San Martín |

Vecinos sugirieron nombres para la plaza de barrio San Martín

En la urna se colocaron 186 sugerencias, entre las más votadas estuvieron Plaza Guadalupe con 44 coincidencias, Plaza San Martín con 21 votos y Francisco “Kico” Villán con 13 votos.

Este jueves 30 de noviembre, en el recinto del concejo municipal, se llevó a cabo la apertura de la urna que recogió las propuestas de los vecinos en los barrios San Martín y Guadalupe para nombrar a la plaza ubicada el sur del ejido urbano. El acto estuvo encabezado por el secretario institucional Miguel Milessi junto a los ediles Fabián Acosta, Darío Aguirre, Joana Mussín y Fabián Couvert.

Tras el conteo de las 186 sugerencias, arrojó que los nombres más votados eran Guadalupe (44), San Martín (21), Kico Villán (13), Orlando Fumis (7), Madre Tránsito (6) y Félix Giorsetti (5); mientras que con 4 votos se recomendaron: Ismael Berli, San Francisco Asís, Plaza Sur y Esperanza.

Ahora será el concejo municipal el encargado de sancionar la ordenanza correspondiente para dar la nomenclatura definitiva al espacio recreativo y de esparcimiento que fuera recientemente arbolado, parquizado y que cuenta con veredas perimetrales, entre otros elementos.

ALBUM DE FOTOS









214 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *