Sosa ofrece una recompensa a quien aporte datos para dar con Rosalía Jara |

Sosa ofrece una recompensa a quien aporte datos para dar con Rosalía Jara

Recompensa por Rosalia Jara

El Senador por el departamento Vera, Dr. Osvaldo Sosa, junto al presidente comunal, Dr. Miguel Angel Acevedo, anunciaron el aporte para se esclarezca el caso de la joven de Fortín Olmos, que está desaparecida desde el sábado 1 de julio de 2017.

Sosa destacó que “desde que desapareció Rosalía, Miguel Acevedo constantemente me transmite su preocupación, que es la de todo el pueblo”.

Además, anunció que “luego de ver que no se ha registrado ningún avance en lo que respecta a la aparición de Rosalía, desde la senaduría departamental queremos aportar algo que pueda influir en aquel que sepa algo o tenga aluna noticia que ayude a encontrar a esta joven, si los datos que aportan a la fiscalía son eficientes y Rosalía aparece, vamos a recompensar con 200.000 pesos a quien o quienes lo hagan”.

Y agregó que “el propio fiscal Dr. Martín Gauna Chapero, es quien me autorizó a brindar esta recompensa, a la vez que me garantizo absoluta reserva para quienes aporten los datos”.

Por su lado el presidente de comuna Acevedo, agradeció el gesto del senador, a las vez que menciono´ que el legislador siempre estuvo a la altura de este lamentable acontecimiento, brindando todo lo que estuvo a su alcance, ojalá que con este aporte del senador podamos tener alguna noticia positiva y encontremos a esta joven, manifestó el mandatario comunal Acevedo.

Los datos que se puedan aportar lo deben hacer directamente a la fiscalía y los teléfonos son línea directa 3483 – 422617 o teléfono móvil 3483 – 527452.









509 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *