Patín artístico del CRC participará de la gala en el Club Unión de Santa Fe |

Patín artístico del CRC participará de la gala en el Club Unión de Santa Fe

Como cierre del ciclo 2017, las alumnas de Calchaquí y Vera y Pintado participarán este domingo del evento que se realiza en el estadio cubierto Ángel Malvicino desde las 18 horas.

Patinadoras del Centro Recreativo Calchaqui, el próximo domingo 10 viajarán a Santa Fe, como final del ciclo 2017. A las 8,30 partirán de Calchaquí, teniendo previsto un Citi tours en aquella ciudad, y a las 18 hs participarán en el estadio cubierto Ángel Malvicino del Club Unión, como invitados a la gala anual de patinaje artístico de esa institución.

Hubo agradecimientos para “Luisina Pighin por su trabajo con las niñas este año, a los padres que confiaron sus hijos a nuestra escuela, al CRC por cobijarnos en su institución, a Moncho Junco, que siempre estuvo dispuesto cuando lo requerimos, a la Municipalidad por su colaboración y a los comerciantes por su constante apoyo”, indicó el coordinador Miguel Milessi.

A este grupo, se suma de Vera y Pintado “Fives Lille Skate”, para disfrutar de un encuentro en el estadio del Club Unión de santa Fe, cerrando un año excelente. “Gracias al senador Rodrigo Borla del departamento San Justo y a la Comuna de Vera y Pintado por el apoyo constante, sin ello nada de todo el programa anual hubiera sido posible”, añadió Milessi.









218 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *