Ordenaron la prisión preventiva de una joven por el homicidio de una adolescente en Romang - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

Ordenaron la prisión preventiva de una joven por el homicidio de una adolescente en Romang

audiencia-leila-roulín-7

La detenida tiene 19 años y sus iniciales son DPZ. El fiscal que investiga el caso es Rubén Martínez.

Una joven de 19 años cuyas iniciales son DPZ quedó detenida con prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio de una menor de 16 años ocurrido en Romang. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Ireneo Berzano, a pedido del fiscal Rubén Martínez en la audiencia de medida cautelares realizada ayer a la tarde en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista.

La joven DPZ ya había sido imputada por el fiscal el lunes, oportunidad en la que se le atribuyó el delito de homicidio simple.

Los hechos

El homicidio de la adolescente se produjo el pasado sábado 6 de mayo alrededor de las 16:00 en la vereda de un inmueble en el que funciona una peluquería, ubicado en calle Musulin entre Soldado Caballero y Arturo Illía de Romang. La menor fue llevada al hospital local y luego al hospital de Reconquista, no obstante, falleció mientras era trasladada.

De acuerdo al informe médico legal, la víctima recibió al menos cinco heridas corto punzantes en la cara y en el cuello; además, recibió puñaladas en zonas del cuerpo que le produjeron lesiones en el pulmón y en el hígado.

El arma blanca utilizada por DPZ para cometer el homicidio fue un cuchillo tipo sierrita de uso doméstico, de 21,5 centímetros de mango plástico y 11 centímetros de hoja metálica.








265 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 522 access attempts in the last 7 days.