Nuevos egresados de la Escuela primaria para adultos Nº 2583 |

Nuevos egresados de la Escuela primaria para adultos Nº 2583

La institución educativa realizó su acto de egresados de 35 adultos que finalizaron la educación básica y cursos de confección  de ropa, computación y mosaiquismo.

El lunes 4 de diciembre a las 19, en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 2106, la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 2583 “Alfonsina Storni”, despidió a nuevos egresados.

La institución escolar está conformada por el CECLA Nº 6605 (CIC), CECLA Nº 6606 (Santa Rosa), CECLA Nº 6622 (Escuela Especial), y las Primarias para Adultos Anexo 00 (Escuela Especial), Anexo 03 (Escuela Nº 448) y CEPA Nº 78 (CIC.

La bandera de ceremonias  fue portada por Cecilia Araujo y las escoltas Edith Fabre y Brenda Gallego. La directora Viviana Moroni despidió a la nueva promoción, mientras que las palabras de agradecimiento de los egresados estuvieron a cargo de Miguel Ángel Vásquez y en representación de los alumnos María José Ríos.

Posteriormente las docentes entregaron los certificados de finalización de estudios; como también las mutuales de CFC y Belgrano premiaron a los mejores compañeros.

Para finalizar, alumnos del profesor Tito Chávez interpretaron canciones folclóricas, mientras el solista Alexis Acosta cantó dos canciones románticas y la pareja de danza compuesta por Mario Rossini y Nora Astegher bailó dos piezas tradicionales de nuestra música.

MIRA EL ALBUM DE IMÁGENES









311 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *