Leo Humöller presentó su nuevo disco “Sentido de pertenencia” en Santa Fe - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

Leo Humöller presentó su nuevo disco “Sentido de pertenencia” en Santa Fe

Leo Humoller

El artista oriundo de Calchaquí presentó su espectáculo musical en el Solar de las Artes de la capital provincial. Propone  un recorrido por nuestro folclore argentino a través de un variado repertorio. 

Leonardo Humöller presentó su espectáculo musical titulado “Sentido de pertenencia” el pasado jueves 12 de octubre en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955), a las 21.

En este show, Leonardo propone realizar un recorrido por nuestro folclore argentino, a través del cual se podrá apreciar un variado repertorio que incluye obras emblemáticas con cuidadosas versiones tradicionales que se fusionarán con nuevas propuestas estilísticas de repertorio de los actuales referentes. Folclore de ayer, de hoy, de mañana… de aquí y de allá, que tendrá cita en un momento único, íntimo, que propone un acercamiento a nuestro acervo cultural folclórico, generando un clima ideal para compartir con amigos y familia.

La agrupación instrumental convocada para esta oportunidad reúne a un destacado grupo de músicos santafesinos dirigidos por Jorge Villalba y asesorados por Abel de Simone, que contarán con la participación especial de las voces invitadas de Andrés Humöller, Julia Peresson, Sofía Renk y Florencia Grimoldi.

Los músicos serán el propio Villalba (teclados), Lucas Guardia (acordeón a piano), Mariano Ferrando (bajo eléctrico), Emiliano Baroni (batería y bombo legüero), Mauro Vallejos (guitarra electroacústica y charango) y Javier “Sipo” Hipólito (guitarra electroacústica y eléctrica).

Leonardo es oriundo de Calchaquí, inició su camino profesional en la ciudad de Santa Fe, donde reside actualmente. Formándose vocalmente con la profesora Julia Peresson, integró la agrupación folclórica Guama de Calchaquí. Actualmente, transita su trayectoria musical como solista y asesor de coros en diferentes proyectos de los más variados géneros de música popular, destacándose su perfeccionamiento constante en la música folclórica.

http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/07/Ramseyer-Motosierras.png;http://www.ramseyermotosierras.com.ar/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/04/Multiprestamos.jpg;https://www.facebook.com/profile.php?id=100015367386843&fref=tshttp://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/09/upcn.png; http://www.cphermes.com.ar/accupcnstafe/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2016/04/PROCAL-WEB-11.gif; https://www.facebook.com/Procal-1646670815582031/?fref=tshttp://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2016/02/muni-vera-1.gif;http://municipalidadvera.com/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/07/Ramseyer-Motosierras.png;http://www.ramseyermotosierras.com.ar/

549 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Behavior has blocked 736 access attempts in the last 7 days.