Hubo cinco allanamientos en Fortín Olmos por la desaparición de Rosalía Jara |

Hubo cinco allanamientos en Fortín Olmos por la desaparición de Rosalía Jara

Rosalia Jara

Este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones realizó cinco allanamientos en Fortín Olmos, en el marco de la causa que se lleva adelante por la desaparición de la joven Rosalía Jara.

Las diligencias se concretaron en el Hospital de la localidad, donde fue secuestrada documentación de interés para la causa, y en cuatro viviendas particulares, dos de las cuales pertenecen a personal policial con prestación de servicios en la comisaría local.

Fueron incautadas las armas reglamentarias de dos efectivos policiales, gran cantidad de celulares, memorias, equipamiento electrónico (computadoras, pen drive, cámaras de fotos), herramientas y documentación de interés.

Rosalía Jara, de 18 años, desapareció el 1 de julio pasado en Fortín Olmos. Desde entonces se han realizado rastrillajes con personal policial, por aire y por tierra, con canes detectores para dar con la joven o pistas que conduzcan a ella.

Tres semanas después que Jara desapareció, un hombre de 37 años fue detenido por PDI por retención y ocultamiento de persona.

Interviene el fiscal Dr. Martín Gauna Chapero.









405 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *