En Vera, plantaron flores por bebes prematuros fallecidos - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

En Vera, plantaron flores por bebes prematuros fallecidos

plantines vera

Se concretó el operativo “Cambiar Dolor por Amor” que las madres autoconvocadas programaron para recordar a los bebés muertos en forma prematura.

“Es una manera de, a través de una planta que representa la vida, recordar a nuestros angelitos”, dijeron las organizadoras.

Uno de los testimonios también expresó que “si bien estamos acostumbrados a convivir con el dolor durante el resto de nuestra existencia, la vida continúa y seguramente nos depara momentos de felicidad”.

Luego de un momento de profunda emoción se procedió a la colocación de los plantines que recordará por siempre a los seres queridos al pie de los murales del paredón en el pasillo de la Estación.

Fuente: Letyana Press

http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/07/Ramseyer-Motosierras.png;http://www.ramseyermotosierras.com.ar/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/04/Multiprestamos.jpg;https://www.facebook.com/profile.php?id=100015367386843&fref=tshttp://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/09/upcn.png; http://www.cphermes.com.ar/accupcnstafe/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2016/04/PROCAL-WEB-11.gif; https://www.facebook.com/Procal-1646670815582031/?fref=tshttp://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2016/02/muni-vera-1.gif;http://municipalidadvera.com/http://revistarescatados.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2017/07/Ramseyer-Motosierras.png;http://www.ramseyermotosierras.com.ar/

74 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Behavior has blocked 736 access attempts in the last 7 days.