El jardín 60 de Calchaquí despidió a la promoción 2017 |

El jardín 60 de Calchaquí despidió a la promoción 2017

Más de un centenar de alumnos de las salas de 5 años recibieron sus diplomas al concluir la instrucción inicial. Los piratas Waldemar, Silvia y Marina animaron la velada que como cada año nuclea a todas las familias frente a la sede escolar.

Este miércoles 6 de diciembre, a las 20 horas se llevó a cabo el acto de cierre lectivo del JIN Nº 8060 “Gabriela Mistral”. Sobre el telón principal podía leerse la frase “Nos vamos con los ojos cerrados y los sueños despiertos”. Tras el ingreso de los piratas para celebrar su última aventura, junto a las docentes, llegaron las salas de 5 años que concurren del edificio sede y sus anexos Guadalupe y las escuelas Nº 6117, Nº 448 y Nº 1378 San Cayetano.

Se hizo el intercambio de abanderado y escoltas de la bandera de ceremonias y hubo palabras del equipo directivo. Luego se hizo entrega a cada alumno de su diploma de egresado del nivel inicial; como también los pequeños cantaron la canción de adiós al jardín. Para finalizar los piratas hallaron el tesoro con monedas de oro (chocolates) para cada uno de los egresados.

MIRA EL ALBUM DE IMÁGENES









327 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *