Donarán terrenos al comedor comunitario "Rayito de luz" - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

Donarán terrenos al comedor comunitario “Rayito de luz”

Rayito de sol

El ejecutivo municipal enviará al concejo un proyecto de ordenanza para donar dos terrenos al emprendimiento solidario que funciona en barrio San Cayetano. Además alumnos de la escuela 448, le donaron cajas de mercaderías para su labor solidaria de los fines de semana.

Esta mañana, el intendente Rubén Cuello recibió la visita de profesionales y voluntarios del Comedor ” Rayito de Luz ” , que funciona desde el 2011 en Barrio San Cayetano de nuestra Ciudad.

“Charlamos sobre la gran tarea que realizan y pusimos a su disposición los profesionales en todas las Áreas. Respondimos consultas y hablamos del trabajo que van a seguir realizando a futuro. El comedor presentó la certificación de su Personería Jurídica”, sostuvo el mandatario.

Al finalizar la reunión, se elaboró un proyecto de ordenanza para enviar al Concejo, en el que donan 2 terrenos, para que todos los niños, que son muchos y que se van a ir sumando a futuro, puedan tener un espacio físico adecuado, que necesitan, y realizar además múltiples actividades.

Rayito de sol 1

Día del Estudiante Solidario

En el día de hoy los niños de la Escuela 448 invitaron a la fundadora del comedor María Jesús noriega y voluntarias a participar de un pequeño acto donde el tema a tratar fue: LA SOLIDARIDAD.

La solidaridad es compartir con todos los que nos rodean, es ayudar y adherir a causas nobles sin ningún interés personal, es la felicidad de dar esperanza y afecto a quien lo necesita. Por ello los niños de 2do grado han recolectado alimentos que fueron donados al comedor San José y al comedor Rayito de luz.

Rayito de sol 2









851 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

1 Response

  1. mrotahepek dice:

    дополнительный заработок без вложений своих средств. http://tyankatsa.ru/ Реально ли вам заработать на Форекс.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 551 access attempts in the last 7 days.