Anticipo: Sobreseyeron al intendente de Calchaquí por la causa fotomultas - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

Anticipo: Sobreseyeron al intendente de Calchaquí por la causa fotomultas

semáforo rura 11

Así lo habría resuelto la cámara de apelación con fecha 19 de septiembre. El sobreseimiento definitivo alcanza a Rubén Cuello y otros en la causa  iniciada en el año 2011. Ampliaremos.

La investigación comenzó el 2011 con una denuncia de la Defensoría del Pueblo. Fue por la colocación de un radar de tránsito no autorizado, que funcionó durante tres años sobre la Ruta 11.

En diciembre del año pasado, la justicia había procesado por el delito de “exacciones ilegales reiteradas en número indeterminado de veces” al intendente Rubén Oscar Cuello; el secretario municipal Fabricio Gabriel Ocampo; al juez de Faltas de esa ciudad, Manuel Eugenio Valiente y su secretario Sergio Catán, todos ellos considerados coautores.

La resolución judicial, adoptada el 7 de diciembre de 2016 por el juez penal de Reconquista, Jorge Galbusera, dictó el sobreseimiento definitivo para cuatro inspectores de tránsito y la secretaria administrativa del juzgado de Faltas.

Tras la apelación del fallo al tribunal de alzada, se resolvió el “sobreseimiento definitivo”, según constaría en la cédula fechada este martes 19 de septiembre.









1257 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 551 access attempts in the last 7 days.