Abrieron las inscripciones para el programa Raíces en La Gallareta - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

Abrieron las inscripciones para el programa Raíces en La Gallareta

Raices

Hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse al Programa provincial Raíces (Red de Arraigo, Inclusión y Cooperación En Santa Fe). Las inscripciones se realizan en la sede comunal de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs.

Raíces es una iniciativa del Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que tiene como objetivo que jóvenes de 18 a 29 años diseñen e implementen proyectos que generen oportunidades socio-productivas en sus lugares de origen, promocionando así el protagonismo, la construcción de ciudadanía, la emancipación y el arraigo regional.

Para sumarte a Raíces tenés que presentar un proyecto desarrollo productivo con un grupo integrado de hasta 3 participantes. Se impulsan oportunidades de inclusión socio-económica para que los y las jóvenes puedan iniciar emprendimientos acordes a las realidades productivas de cada territorio. Quienes participan reciben asistencia técnica, capacitación y formación en economía social y desarrollo de proyectos productivos, como así también las herramientas necesarias para ejecutar el proyecto diseñado.









224 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 2613 access attempts in the last 7 days.