“Necesitamos un concejo con equilibrio, con debate y con propuestas” |

“Necesitamos un concejo con equilibrio, con debate y con propuestas”

Juntos por Calchaqui 2

Así lo expresaron los candidatos de Juntos por Calchaquí: Livio Beltramino, Juan José Zanetti y Mirna Paulón. Destacaron que las principales falencias de la ciudad radican en la obra pública y el área social.

 El comunicador social y locutor Marcelo “Flaco” Roa le hizo una entrevista a los candidatos del partido distrital Juntos por Calchaquí, rumbo a los comicios generales del próximo 22 de octubre.

“Campaña tras campaña, veo la ciudad un poquito peor, cuando lo lógico sería verla mejor. La infraestructura todos los vecinos la ven y la sufren día a día, pero en lo social se gasta mucho pero se invierte en poco. En definitiva eso nos motivó a conformar Juntos por Calchaquí”, señaló Juan José Zanetti. Y agregó “creemos que la ciudad de Calchaquí no puede perder más tiempo en malas gestiones, porque nos va a costar mucho levantarla. El diagnóstico no es bueno y empeora cada día más”, enfatizó. Además insistió con la necesidad de equilibrar fuerzas en el Concejo Municipal.

En cuanto a los distintos orígenes partidarios del espacio, Zanetti sostuvo que “queremos un Calchaquí distinto, estamos convencidos que podemos tener una mejor ciudad. Sin renegar de nuestras raíces políticas, decidimos bajar nuestras banderas partidarias para conformar un espacio con una mirada local y trabajar por Calchaquí”.

Por su parte, Mirna Paulón destacó que las principales falencias de la ciudad radican en la obra pública y lo social. Aunque aclaró que “la función del concejal no es hacer obras, sino tomar los reclamos de los vecinos y presentarlos al ejecutivo, quien es el encargado de hacerlas”.

En tanto, Livio Beltramino hizo hincapié en que “ la comunidad estaba anestesiada, hemos permitido que la situación llegue hasta ahora; como también el concejo tiene la función de contralor y no lo está haciendo. Por eso apelamos al voto de la gente, para que el concejo vuelva a funcionar como debe, con equilibrio, con debate, con propuestas”.

Aquí compartimos el audio de la entrevista.

Gentileza: Jesús Nievas – Calchaquí en el mundo









214 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *