El CER Nº 91 “La Osca” de Pedro Gómez Cello celebró su cincuentenario - Revista Rescatados - La revista del Norte santafesino

El CER Nº 91 “La Osca” de Pedro Gómez Cello celebró su cincuentenario

Escuela La Osca

La comunidad educativa de la pequeña escuela rural festejó sus 50 años de vida. Hubo una misa, un emotivo acto, una cena de camaradería y culminó con un festival de música popular.

El pasado viernes 6 de octubre en La Osca se celebró las Bodas de Oro del CER Nº 91 Colonia La Osca Pedro Gómez Cello.

A las 17,30 hs se realizó la Misa y bendición del lugar. Luego a las 19 hs comenzó el Acto conmemorativo de los 50 años de la institución, participaron de dicho acontecimiento el Senador por el Dto San Justo Rodrigo Borla, el Subadministrador de Vialidad Provincial el Sr. Roberto Tion, el Sr Presidente de Comuna de Pedro Gómez Cello el Sr. Adrián Grasino, Supervisora Sección B Región IV Liliana Rosset Directora Esc. Nº 6143 Sra Alejandra Adrover, también Maestras Rurales de la Zona.

Luego mientras estaba la cena actuaron grupos de la zona como Alumnos del Sr Raúl Burguener, Los Santarroseños de La Criolla, Chamameceros de Ley de Pedro Gómez Cello, Daniel Perezlindo de Calchaquí, el Sr Antoniazi, La Gauchita del Chamamé.

Fuente: FM 99.9 La Estación

Escuela La Osca 2 Escuela La Osca 1









229 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 552 access attempts in the last 7 days.