15 alumnos estudian carreras universitarias en el C.A.U Calchaquí |

15 alumnos estudian carreras universitarias en el C.A.U Calchaquí

Alumnos del CAU

La Universidad Siglo 21 ofrece en la modalidad a distancia más de 35 carreras, aunque las más elegidas son contador público, abogacía y la tecnicatura en investigación de la escena del crimen. Las inscripciones están abiertas y el inicio de clases es el 16 de octubre.

El Martes 18 de Septiembre en el Centro de Aprendizaje Universitario que depende de la Municipalidad de Calchaquí se llevó a cabo una reunión con alumnos de las dos modalidades de estudio (distribuida y home) de la Universidad Siglo 21.

Los alumnos conocieron a todo el personal que trabaja en el CAU, cada uno de ellos expuso sus trayectorias escolares en la Universidad, se respondieron consultas y para finalizar se festejó el día del estudiante.

El Cau Calchaquí actualmente cuenta con 15 alumnos que estudian carreras de la Universidad Siglo 21; las carreras más elegidas son Contador Público, Abogacía y la Tecnicatura En Investigación de la Escena del Crimen. Son alumnos de La Gallareta, San Javier, Margarita y Calchaquí. La Universidad Siglo 21 ofrece en la modalidad a distancia más de 35 carreras.

Alumnos del CAU 1

VOS. EL MUNDO.TU MUNDO.

Inscripciones Abiertas! Inicio de clases: 16 de Octubre de 2017.

Informes y Admisión:

CAU CALCHAQUÍ.

  1. BELGRANO 571-LOCAL 3-EDIFICIO RECOVA.

TEL: 3483-464633

caucalchaqui@hotmail.com









957 veces leído

Tambien puede interesarle...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *